Como pasar la espera en el aeropuerto

Las largas esperas en el aeropuerto pueden ser muy desagradables y aburridas… Es por eso, que desde ecoParking (parking aeropuerto Málaga), queremos dejarte algunos consejos para que el tiempo de espera te parezca un poco más corto.

Como pasar la espera en el aeropuerto

Pasar poco tiempo de espera en el aeropuerto

Algunas opciones cuando vas a pasar unas pocas horas de espera:

  • Si te gusta la lectura, puedes utilizar el tiempo para terminar de leer algún libro que tengas pendiente, artículos o noticias por internet… Si no te has llevado ningún libro puedes visitar alguna tienda, seguro que encuentras uno de tu agrado.
  • Escucha música. Hoy en día, la tecnología de tu móvil te da múltiples aplicaciones donde puedes escuchar música con conexión a internet o sin conexión. Utiliza el tiempo con música para relajarte, activarte, recordar momentos de la infancia, escuchar los éxitos actuales…
  • Mira una película. Si tienes Tablet o móvil puedes llevar preparada alguna película que quieras ver. Puedes llevarla en tu idioma o en otro idioma que quieras aprender con subtítulos. Sea como sea, seguro que así parece que el tiempo pasa más rápido.
  • Si te gustan los juegos puedes descargarte alguno en el móvil o llevar tu videoconsola portátil. Por si no tienes wifi, busca con antelación un juego que no necesite conexión a internet.
  • Si tienes trabajo acumulado puedes intentar usar esas horas para ponerte al día. Revisa tu email, escribe o llama a quién necesites, etc.
  • Puedes llevar aperitivos o buscar alguna tienda para comer algo. Es una buena forma de pasar el tiempo, la espera con el estómago vacío parece más larga.

Pasar mucho tiempo de espera en el aeropuerto

Algunas opciones cuando vas a pasar muchas horas de espera en el aeropuerto:

  • Haz turismo. Averigua qué lugares importantes hay y toma tiempo para visitarlos.
  • Si vas a hacer turismo averigua si necesitas gestionar un visado para salir del aeropuerto (lo necesitarás si viajas fuera de la unión europea).
  • Conoce el aeropuerto, da una vuelta por todas las tiendas, restaurantes, baños, parques…. Si vas con niños puedes llevarlos a las zonas infantiles, suele haber en algunos aeropuertos.
  • Intenta hablar con alguien que también esté esperando y parezca aburrido. Al mal tiempo, buena cara. Seguro que os animáis mutuamente y quizás, puede surgir una bonita amistad.
  • Lee nuestro blog, encontrarás artículos como: viajar con intolerancia alimentaria, hacer la maleta para invierno, miradores que impresionan, etc.

Pasar la noche en el aeropuerto

Si tus horas de espera van a ser por la noche, debes informarte del horario del aeropuerto. Hay algunos que, por tener pocos vuelos, cierran por las noches. No sería agradable verte de repente con todas tus maletas fuera del aeropuerto y sin saber qué hacer.

Si te quedas en el aeropuerto debes tener en cuenta que no es un lugar tranquilo como lo puede ser una habitación de hotel. Por este motivo es probable que quieras llevar unos tapones de oído, un antifaz para que no te moleste la luz y una mantita por si hace frio.

No olvides tu kit de higiene personal, te alegrará tenerlo a la mañana siguiente para poder lavarte los dientes, ponerte perfume, peinarte, etc.

Ten tu documentación cerca, alguna persona de seguridad puede pedírtelo para comprobar que todo está en orden. Explícales que estás ahí esperando tu próximo vuelo.

Si el aeropuerto al que vas cierra y tienes que estar fuera toda la noche puedes reservar con antelación una habitación para dormir bien o recorrer la ciudad.

Espera en aeropuerto

¡Deseamos que tengas un buenas vacaciones y que estos consejos te ayuden en tus horas de espera en el aeropuerto!

You may also like...