Día de lluvia en vacaciones

Cuando planeamos nuestras vacaciones casi nunca pensamos en que nos pueda tocar un día de lluvia.

Planeamos nuestro viaje, y al no contar con eso, si un día es lluvioso no sabemos qué hacer y nos quedamos en el hotel o en la casa aburridos o mirando la televisión.

Con esto no quiero decir que va a llover en tus vacaciones, sino que si algún día pasa, podamos llevar preparado un plan B y podamos aprovechar también nuestro viaje de otra manera divertida a pesar de la lluvia.

Nuestro plan B va a depender también de la compañía que tengamos en ese viaje: Si vamos con nuestra pareja quizás quedarse en la cama mirando una película pueda ser una buena idea pero si vamos con nuestros hijos necesitaremos entretenerlos con algún juego para que se lo pasen en grande con energía.

En ecoparking queremos darte 5 planes alternativos que te permitan disfrutar de tus vacaciones en un día húmedo:

  1. Leer un libro: Si estás viajando solo puedes aprovechar y relajarte leyendo un libro que te guste. Si no te has llevado algo para leer, siempre puedes ir a visitar una librería cercana. Cuando consigas tu libro puedes leerlo en la habitación o en una cafetería mientras miras la lluvia tomándote un café o un té calentitos.
  2. Ir al cine: No hay nada mejor que pasar un día de lluvia en el cine comiendo palomitas. Da igual la compañía, lo único que cambiará es la película que elegiréis, ya que si vas con tu pareja elegirás una, si vas con tus hijos otra, con tus amigos una diferente, incluso con tus padres. Es un plan divertido y si lo acompañas con una cena se convierte en el plan perfecto.
  3. Visitar un museo: Seguramente no lo harías en un día soleado, ya que se puede aprovechar para salir al aire libre y disfrutar del día en algún parque, en la playa o simplemente visitando la ciudad. Sin embargo, cuando llueve es un plan genial. Esta actividad te entretendrá algunas horas, incluso será divertido para ir con niños.
  4. Juegos: Si vamos con amigos será muy divertido competir con juegos como el monopoly, pictionary, rummy, jungle speed o cualquiera que os guste. Incluso los juegos como el dominó, parchís, oca y jenga serán una buena opción.
  5. Pasear bajo el paraguas: Si no llueve mucho y te agradan los días grises, puedes aprovechar para dar un paseo por la ciudad bajo el paraguas. Al no haber sol y estar nublado no hará mucho calor y disfrutarás más de los paseos.

También te podría gustar...